Entrega PGR a Yunes Linares 171 mdp desviados por Duarte

0
4343

CIUDAD DE MÉXICO, Ver., 10 de enero de 2017.- El procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, entregó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares un cheque por 171 millones 600 mil pesos de los recursos desviados por Javier Duarte de Ochoa, y que fueron recuperados para los veracruzanos, además de “un cheque por 851 mil pesos por los intereses de esta cantidad”.

El Gobernador agradeció al Procurador la entrega de este monto que “forma parte del enorme cúmulo de recursos que estamos comprometidos a recuperar con el apoyo de la PGR y la participación directa del Gobierno de Veracruz”.

Reiteró que establecieron un modelo de coordinación muy eficiente con la PGR, que ha permitido recuperar más de 400 millones de pesos a partir del 30 diciembre, gracias al apoyo del Procurador.

Insistió en que el Gobierno de Veracruz está comprometido a coadyuvar con la PGR en la tarea de detener a Javier Duarte y ponerlo frente a los jueces, “es un acto de justicia que reclama todo México, así como recuperar los bienes robados a los veracruzanos, que serán depositados en una cuenta específica para obras de beneficio social, a los servicios de Salud”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here