Lánzate al Primer Festival Nacional de Vuelo de Papalotes

0
72

Redacción Life

Querétaro es uno de los estados más culturales de nuestro país por lo que no deja de sorprendernos con sus eventos. En esta ocasión, el Pueblo Mágico de Tequisquiapan será la sede del Primer Festival Nacional de Vuelo de Papalotes el cual se llevará a cabo los días 28 y 29 de enero.

El festival contará con diversas actividades para visitantes de todas las edades, como talleres para la elaboración de papalotes y globos de Cantoya, exposición de productos locales como vinos de la región, quesos y cervezas artesanales, música en vivo, juegos inflables y concursos.

También podrás disfrutar de la exhibición de “Globo Aerostático Cautivo”, donde un piloto te explicará los procesos y preparativos que se requieren para realizar un vuelo. Además, podrás tomarte la foto con tus amigos o familia en un globo aerostático.

El domingo 29 se llevará a cabo la mejor exhibición en la cual volarán aviones y helicópteros a escala, manejados a control remoto y que harán impresionantes acrobacias en los cielos azules de Tequisquiapan.

papalotes

Con información de México Desconocido

No hay comentarios

Dejar respuesta