El lado blanco, gris y negro de la Primera Dama de México

0
497
Luis Antonio Cabañas/Telenews

 

Febrero 6, 2017.- Angélica Rivera a sus 47 años ha demostrado que tiene su lado obscuro y su lado blanco, y aquí está un recuento de algunos momentos claves de la mujer que dejó los escenarios para convertirse en la primera dama de México.

La aparición de Angélica Rivera en el circulo de la política fue una controversia, pues fue un evento que marcó la manera en que se veía a una Primera Dama y el papel que ésta desempeña, pues el hecho de que el entonces gobernador del Estado de México oficializara en 2008 que tenía una relación con un actriz.

Todo ha cambiado desde aquel 27 de noviembre del 2010, momento en que unieron sus vidas y formaron una familia. A lo largo de su vida como primera dama han sucedido eventos que nos llevan a recordar los momentos buenos, malos y feos de la actriz que después de ser aclamada por el mundo de las telenovelas, hoy se encuentra en medio de una ola polémica alrededor de su vida y su familia.

 

LO BUENO

  • La imagen de Angélica cambio por completo, cambió los rubios intensos en su pelo, abandonó los grandes escotes, relajó su maquillaje y usa ropa más sofisticada.
  • Rivera ha cambiado la percepción internacional que se tenia de las mujeres mexicanas, pues varios medios internacionales la han considerado como una de las primera damas mejor vestidas y más guapa.
  • Al momento de vestir la primera dama ha puesto en alto el trabajo mexicano, ya que casi siempre ha dado preferencia a diseñadores nacionales al lucir ropa y accesorios en eventos y visitas internacionales.

 

LO MALO

  • La frase que versa que “la ropa sucia se lava en casa” es algo que la primera dama de México la tiene sin cuidado, pues en ultimas ocasiones no ha tenido reparo en mostrar su inconformidad y enojo con su esposo Enrique Peña.
  • Nunca antes se había visto en México que una primera dama estuviera involucrada en un escándalo tan grande como la polémica que generó la “Casa Blanca” de la familia presidencial.
  • La aparición de Angélica en la portada de la revista “Marie Claire México” pues apareció posando de manera sensual y sugestiva a lado de su hija.
  • A pesar de que Rivera ha sido la más apoyadora de la política de Peña Nieto , su labor como presidenta del DIF nacional ha dejado mucho que desear, pues ha estado más encargada de las giras y los asuntos de su esposo que de la encomienda asignada por el presidente de México.

 

LO FEO

  • Las vacaciones que ha tenido Angélica Rivera y sus hijas han sido las más criticadas,
  • Es entendible que la primera dama tenga un staff que la acompañé a las giras para cuidar su arreglo personal, pero cuando el maquillista Alfonso Waithsman publico una imagen presumiendo que iba rumbo a China para arreglar a Angélica Rivera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here