Otra vez Veracruz a la lista negra por violencia, piden a españoles no viajar a la región norte

0
4192
10922015. Boca del Río, Ver.- La vigilancia estatal y federal, en el exterior del Hotel Fiesta Americana con motivo del XI Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia y Procuradores Generales de Justicia, bajo fuertes medidas de seguridad. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA OTERO/JLO/CLJ/
Redacción Telenews

La embajada de España emitió este miércoles una “alerta de viaje” para sus ciudadanos al visitar el estado de Veracruz debido al incremento de los índices de criminalidad y delincuencia en el estado del sureste mexicano.

La embajada recomienda a sus connacionales a no visitar diferentes regiones del estado de Veracruz, al considerarlo un sitio inseguro y de elevado riesgo para las personas que lo visiten.

El comunicado de la embajada española dice que salvo necesidad personal o laboral, se recomienda evitar por el momento la estancia en una serie de áreas y poblaciones del estado de Veracruz, y que, si deben visitarse, se lleve a cabo la visita siempre de día, en entornos estrictamente relacionados con el objeto de la misma, procurando no aventurarse en otras zonas urbanas o rurales aledañas, limitando las salidas nocturnas, no avisando de la propia llegada o de sus detalles más que a las personas de mayor confianza y manteniendo en todo momento un estado de atención activa hacia todo el entorno como medida precautoria y para detectar cualquier elemento sospechoso, precisa la embajada española en México.

españoles

Información de Periódico momento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here