Arde camioneta en Jamapa; hay una mujer lesionada

0
69
Redacción Telenews

La tarde del domingo se incendió una camioneta en la localidad de Las Puertas, perteneciente al municipio de Jamapa, en el siniestro, una mujer resultó con quemaduras de primer y tercer grado.

“Tuvimos el reporte de un ciudadano y por parte del C4 donde una camioneta se estaba incendiando en la localidad de Las Puertas del municipio de Jamapa, por lo que bomberos municipales de Medellín  y un servidor fuimos a ver el evento (…) y nos dimos a la tarea de sofocar el incendio”, explicó el  director de Protección Civil de Medellín, Francisco Lara Jiménez.

El funcionario detalló que el vehículo se encontraba en el garaje cuando comenzó a incendiarse y la dueña resultó con quemaduras.
“La propietaria de la camioneta, la sacó de la parte del garaje y sufrió quemaduras en la pierna y en el brazo, hasta donde yo tengo entendido fueron quemaduras de primer y tercer grado y fue trasladada a la Cruz Roja”.
El director comentó que el origen del incendio se debió a un cortocircuito en la camioneta, según la declaración de la propietaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here