Renuncia Gustavo Sousa a precandidatura para la alcaldía de Veracruz

0
68
Redacción

Gustavo Sousa Escamilla renunció a la precandidatura del PRI a la alcaldía de Veracruz.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa realizada en conocido café de la ciudad, ahí señaló que abandona su precandidatura debido a que se encuentra en contra de que el panista, Francisco Ávila Camberos, haya sido invitado por el partido tricolor para ser candidato.

“Renuncio formalmente a mi registro como precandidato a la alcaldía de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (…) renuncio porque siento que es una falta de respeto para la militancia, para los verdaderos priistas el tratar de importar a un candidato de otro partido que ha sido completamente antagónico al nuestro, un partido que se ha dedicado siempre a denostar al nuestro y un candidato que se ha caracterizado y se ha relacionado en toda su vida política con el mismo”, expuso.

Y agregó: “Yo no tengo nada que decir en contra del ingeniero Ávila Camberos (…), pero considero que es una falta de respeto para los cuadros importantes que tiene nuestro partido y además, una burla, el hecho de que nos hayamos sometido a una convocatoria”.

En ese sentido, señaló que al darse la noticia de que Francisco Ávila había sido invitado por el PRI para participar en el proceso electoral, decidió retirarse del proceso.

“Primero fue un rumor,por eso no habíamos expresado nada, pero después de una investigación lo tengo comprobado que, efectivamente, se le ha hecho una invitación formal al ingeniero Ávila Camberos, y yo considero que no tiene caso seguir trabajando donde tiene más importancia y tiene más cabida alguien que no pertenece al PRI”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here