Captan a Diego Luna y Elle Fanning filmando la nueva película de Woody Allen

0
104
Elle Fanning and Diego Luna are photographed this morning walking to the Woody Allen movie set in New York city <P> Pictured: Elle Fanning, Diego Luna <B>Ref: SPL1598945 101017 </B><BR/> Picture by: Elder Ordonez / Splash News<BR/> </P><P> <B>Splash News and Pictures</B><BR/> Los Angeles: 310-821-2666<BR/> New York: 212-619-2666<BR/> London: 870-934-2666<BR/> photodesk@splashnews.com<BR/> </P>

Estados Unidos.- No hay nada mejor para aumentar la ansiedad de ver una película que echarle un ojo a su producción.

Luego de ver estas imágenes querrás viajar al futuro para ver la esperada cinta de Woody Allen que reúne a nada más y nada menos que a Selena Gómez, Diego Luna, Jude Law, Timothée Chalamet, y Elle Fanning.

Recientemente, Diego y Elle fueron captados en las calles de la infaltable ciudad de Nueva York en los filmes de Allen mientras grababan algunas escenas.

El mexicano llevaba un traje negro y camisa, mientras que la actriz de 19 años llevaba una falda de rayas y camisa blanca.

¿Serán pareja en la cinta?

Sobre trabajar con el reconocido director, Diego reveló a la revista Quién que no podía creerlo: “¿Qué por qué me llamó Woody Allen? Según entiendo es el resultado de la mezcla entre Y tu mamá también y Rogue One. Por conocidos en común, sé que le gusta “Y tu mamá también” y da la causalidad que me llama después de mi participación en la historia de Star Wars… Él es un director que se la pasa experimentando y creo que por algo estoy ahí, para su siguiente ‘juego’.”

Continuó Luna: “No sé aún qué parte y de qué experimento soy y creo que voy a saber al final, y justo es parte del gran atractivo de trabajar para él. De verdad es una noticia que cuando me llegó no lo podía creer”.

Respecto a la película, de la que aún no se conoce el título ni mayores detalles. Variery indicó que la trama podría girar en torno a una historia de amor en el periodo de la juventud a la madurez de sus protagonistas.

Hace unos días, Selena también fue vista grabando escenas…

Fuente la.eonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here