Reabren dos carriles de Paso Exprés

0
20

Cuernavaca, Morelos.- La noche de este sábado fue reabierta la circulación del Paso Exprés para vehículos ligeros en dos de los 10 carriles, uno con dirección a la Ciudad de México y otro más para Guerrero, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos.

Por otra parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que los vehículos pesados son desviados al municipio de Yautepec para incorporarse a la zona sur de la entidad.

El pasado miércoles un socavón cobró la vida de dos personas, Juan Mena López y Juan Mena Romero, quienes fallecieron por asfixia dos horas después de la caída.

El viernes, durante una conferencia de prensa, el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos, señaló que el Paso Exprés debería permanecer cerrado durante 15 días por seguridad de automovilistas, ya que hay riesgos de más socavones.

“Hay riesgo de que se registren más deslaves, por eso se cerró el Pasoy así, nosotros proponemos que siga cerrado durante 15 días para no poner en riesgo a los miles de automovilistas que circulan por la zona”, dijo el presidente del organismo Alejandro Rosas Pérez.

Agregó que el Colegio realiza un estudio técnico sobre las condiciones del suelo, del drenaje y de la barranquilla, el cual durará dos semanas y será entregado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como a Protección Civil.

ElFinanciero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here